Excelente cortinas de seguridad electricas

Cortinas de seguridad para Casas 24 horas al dia? La gran mayoría pensamos en el ahorro de energía ya sea porque nos preocupa el medio ambiente o porque queremos ahorrar costos, sea cual sea la razón, puedes lograrlo con nuestras persianas de seguridad para casas en Santiago. Esto se debe a que estas persianas de seguridad antirrobo están diseñadas para aislar la casa, de manera que no tendrás que seguir pagando exorbitantes facturas por calefacción o aire acondicionado, se administrará de manera más eficiente el uso de las persianas para reducir tus gastos energéticos.

No debes preocuparte de que se rayen o dañen si se encuentran recogidas, pues la pintura viene de fábrica y además de ser pareja para dar un toque sofisticado a tu casa, también es duradera. Las cortinas de seguridad para ventanas en Santiago tienen dos sistemas de cierre y apertura ambos muy eficientes y varían dependiendo de tu presupuesto y necesidades. Con el primero se ofrece la instalación de cortinas de seguridad eléctricas que es con motor, el segundo son cortinas de seguridad para ventanas en Santiago manejadas a través de un recogedor de cinta. En cualquiera de los dos casos, el funcionamiento es completamente intuitivo y será instalado por personal altamente capacitado.

Con relación a su instalación, nuestras persianas de seguridad en Santiago son fáciles de colocar, no requiere obras, incluso puede alojarse en el mismo lugar con las persianas que ya tengas instaladas, y puede hacerse tanto por fuera como por dentro. El tipo de motor depende del peso de la persiana y a su vez esto varía según el tamaño de dicha, las persianas pequeñas de alrededor de 40 kg suelen necesitar motores de 20 NM, si es más grande como de 60 kg se necesitan un motor de 30 NM, en el caso de las más grandes de 100 kg la persiana debe tener un motor de 50 NM, de igual manera hay varios pesos y motores diferentes, pero se da como valor representativo estas medidas. Leer más información en Cortinas de seguridad para Casas.

En este caso se recomienda esta persiana cuando se trata de una casa o apartamento que no tenga instalado ningún tipo de cortina. Por lo tanto, se debe instalar el cajón, y todas las guías desde cero. Debido a que su tamaño y espesor son mayores, ofrecen una protección mayor en comparación al anterior modelo. También puede darse el caso de que tengas el modelo 39 ECB o uno más antiguo y quieras cambiarlo por este, en ese caso también es posible y se utilizará de guía el cajón preexistente incluso si las medidas del aluminio son más espesas.

En la mayoría de las ocasiones nos preocupamos por conseguir cerraduras y puertas resistentes e impenetrables sin prestarle atención a las ventanas, siendo que estas son un punto muy débil que cualquiera podría usar para entrar a nuestros hogares, por este motivo, elige proteger a tu familia de la manera más sencilla y práctica con la ayuda de nuestras persianas de seguridad para casas en Santiago. Contáctanos para que tengas la seguridad que necesitas al Mejor Precio. Encontrar extra información en Persianas de Seguridad.