Los mejores lugares para ver en Europa y las top alquiler de automóviles empresas

Rent a car y Por qué visitar Europa? Desplácese hacia las infinitas aguas azules del El mar Adriático, la ciudad amurallada de Dubrovnik es algo que puede calificarse como nada menos que ‘Impresionante’. Disfrutando del estatus elevado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Dubrovnik, por defecto, se convierte en un destino excepcional en las aguas inexploradas de Croacia. para un turista casual. Para los adictos a la adrenalina, actividades como kayak, natación y una serie de otras actividades acuáticas se suman a la emoción. Y para los fanáticos de Game of Thrones, las fortificaciones de Dubrovnik crean un deja vu. Se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad subiendo al Monte Srd, al que se puede acceder sin esfuerzo en teleférico oa pie.

Con densos bosques en el norte, así como una fascinante escultura parque, el área fue una vez una finca y una reserva de caza, y hasta el día de hoy es el hogar de muchos ciervos rojos y corzos. La parte mejor conservada del parque abarca un área de espectaculares dunas intercaladas con brezales y bosques e interrumpidas en el sur y el este por morrenas de hasta 100 metros de altura. También es un área popular para la observación de aves, así como para el senderismo y el ciclismo (el uso de bicicletas es gratuito para los visitantes). Para muchos, lo más destacado de este hermoso parque, y la razón por la que muchas personas eligen venir aquí, es el destacado Museo Kröller-Müller (Rijksmuseum Kröller-Müller), que alberga la segunda colección de obras de Van Gogh más grande del mundo. Además, las colecciones incluyen pinturas impresionistas y expresionistas de Cézanne, Manet, Monet y Renoir. Al aire libre, uno de los jardines de esculturas más grandes de Europa muestra obras de Rodin, Hepworth, Dubuffet y otros. Find more information at https://es.autoeurope.com/.

Es una ciudadela inca situada en el Cusco sobre las montañas de los Andes del Perú que se construyó en el siglo XV, y es admirada como obra arquitectónica que se compone de paredes de piedra seca y edificios sorprendentes que se unen con las alineaciones astronómicas. A mediados del siglo XV fue utilizado como santuario religioso, el cual destaca por su arquitectura sólida a 2.400 metros de altura.

Qué es la exención de daños por pérdida? Una exención de daños por pérdida, o LDW (Loss Damage Waiver), es esencialmente lo mismo que un CDW. Si el automóvil es robado o le ocurre un daño y no tiene un seguro LDW o CDW, entonces deberá pagar el costo total de la reparación y posiblemente algunos cargos de documentación adicionales (dependiendo de dónde haya alquilado el automóvil). Estas exenciones también cubren robo, pérdida de uso y responsabilidad.

Te has imaginado en algún momento manejando en un Ferrari por las calles de Milán? O paseando a lo largo de las costas de la Rivera Francesa en un Porsche 911 Turbo. Todo esto puede ser posible con Auto Europe, que puede ayudarlo a rentar un auto de lujo, deportivos, entre otros. Con Auto Europe podrá encontrar los mejores autos de lujo en Europa y en todo el mundo para alquilar; BMW, Porsche, Audi, Ferrari, Mercedes, Maserati y más. Además, será atendido con nuestro especial servicio de reservas de autos deportivos. Leer extra detalles en alquiler de autos baratos.

Españoles viajan a Nueva YorkEn Norteamérica la ciudad que más prefieren es Nueva York. Como visita obligada es ir a ver la Estatua de la Libertad que representa la libertad e independencia de los Estados Unidos. Recorrer el puente de Brooklyn que puede hacerlo caminando, en bicicleta o en auto alquilado que le ofrece Auto Europe y al mejor precio. También es muy frecuente las visitas al Central Park que tiene lagunas artificiales y senderos con césped para disfrutar. Le recomendamos que en su viaje incluya la oportunidad de ir a Broadway que alberga 40 teatros a su alrededor y sin dudas encontrará una pieza teatral que vale la pena ver en vivo.